Normas y Condiciones

LAS TARIFAS SE CALCULAN POR NÚMERO DE HABITACIONES.SI SE ELIJE HABITACIÓN DOBLE PARA 1 SOLA PERSONA, SE TARIFICARÁ PARA 2 PERSONAS.

GUARDÉS:
En la finca existe un servicio de mantenimiento y atención al cliente 24 horas para atender cualquier problema que surja.

CAMAS SUPLETORIAS:
En todas las suites se podrá utilizar el sofá como cama supletoria aplicándole la tarifa correspondiente.

SPA:
Para mayor facilidad, en el periodo contratado habrá, al menos, una profesional de apoyo y supervisión que podrá realizar los tratamientos del menú Spa.

COCINA de la COOL:
Se trata de una cocina familiar para preparaciones sencillas.

COCINA de la CLASICA:
AL TRATARSE DE UNA COCINA PROFESIONAL, EN LAS HORAS DE PREPARACIÓN HABRÁ UNA PERSONA DE APOYO Y SUPERVISIÓN

CESTA DE LA COMPRA:
Disponemos de un servicio de compra de bebidas, refrescos, cervezas, vinos y productos básicos de cocina, con su correspondiente tarifa, que el cliente deberá solicitar con al menos 72 horas de antelación mediante el formulario anexo.

SÁBANAS, TOALLAS Y LIMPIEZA:
Se proporcionan todas las sábanas y toallas necesarias. Si la estancia es de una semana o más, o mitad de semana se cambiarán sabanas y toallas y se hace una limpieza general. En el precio está incluida la limpieza final. Si se desea limpieza diaria, es una opción extra.

HORARIO DE LLEGADA Y DE SALIDA:
Check In: 16:00 h. Check Out: 11:00 h. Posibilidad de salir más tarde o entrar más pronto según disponibilidad.

POLÍTICA DE PAGOS Y DE CANCELACIÓN:
En el momento de la reserva se abonará el 50% del precio del alojamiento. El 50% restante se abonará 30 días antes de la llegada. NO SE REEMBOLSARÁ CANTIDAD ALGUNA.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN POR COVID-19
Al margen de nuestra política estricta de cancelación, debido a las restricciones por el COVID-19, durante el período de estado de alerta mundial, si la cancelación de la reserva es causada por las medidas del gobierno de cada país por prohibir salir del país, cancelación de vuelos o cierre de aeropuertos, se realizará el reembolso íntegro de la reserva.
Consulta las restricciones de viaje de tu país antes de realizar la reserva. Puede que tu gobierno haya impuesto restricciones de viaje.

IMPUESTOS:
Todos los impuestos (10% IVA) están incluidos en el precio acordado.

FIANZA:
Se establece una fianza por el mismo importe de una noche de la reserva efectuada para garantizar posibles desperfectos debido a su mal uso.

CÁMARAS DE VIGILANCIA:
En cumplimiento de la legislación aplicable, se informa de la existencia de cámaras de vigilancia en las zonas comunes, accesos y exterior del recinto y alarma las 24 horas del día.