Normas y Condiciones

GUARDÉS:
En la finca existe un servicio de mantenimiento y atención al cliente 24 horas para atender cualquier problema que surja.

CAMAS SUPLETORIAS:
En todas las suites se podrá utilizar el sofá como cama supletoria aplicándole la tarifa correspondiente.

SPA:
Para mayor facilidad, en el periodo contratado habrá, al menos, una profesional de apoyo y supervisión que podrá realizar los tratamientos del menú Spa.

COCINA de la COOL:
Se trata de una cocina familiar para preparaciones sencillas.

COCINA de la CLASICA:
AL TRATARSE DE UNA COCINA PROFESIONAL, EN LAS HORAS DE PREPARACIÓN HABRÁ UNA PERSONA DE APOYO Y SUPERVISIÓN

CESTA DE LA COMPRA:
Disponemos de un servicio de compra de bebidas, refrescos, cervezas, vinos y productos básicos de cocina, con su correspondiente tarifa, que el cliente deberá solicitar con al menos 72 horas de antelación mediante el formulario anexo.

SÁBANAS, TOALLAS Y LIMPIEZA:
Se proporcionan todas las sábanas y toallas necesarias. Si la estancia es de una semana o más, o mitad de semana se cambiarán sabanas y toallas y se hace una limpieza general. En el precio está incluida la limpieza final. Si se desea limpieza diaria, es una opción extra.

HORARIO DE LLEGADA Y DE SALIDA:
Check In: 16:00 h. Check Out: 11:00 h. Posibilidad de salir más tarde o entrar más pronto según disponibilidad.

POLÍTICA DE PAGOS Y DE CANCELACIÓN:
En el momento de la reserva se abonará el 50% del precio del alojamiento. El 50% restante se abonará 30 días antes de la llegada. NO SE REEMBOLSARÁ CANTIDAD ALGUNA.

IMPUESTOS:
Todos los impuestos (10% IVA) están incluidos en el precio acordado.

FIANZA:
Se establece una fianza por el mismo importe de una noche de la reserva efectuada para garantizar posibles desperfectos debido a su mal uso.

CÁMARAS DE VIGILANCIA:
En cumplimiento de la legislación aplicable, se informa de la existencia de cámaras de vigilancia en las zonas comunes, accesos y exterior del recinto y alarma las 24 horas del día.